Informe autonómico

perspectiva autonómica

Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica. 2023

Esta publicación contiene la información más relevante del Informe CYD 2021/2022 desglosada territorialmente, por comunidades autónomas y universidades dentro de cada región. «Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica. 2023” se compone de 18 informes, uno por cada comunidad autónoma y el análisis global a nivel de España.

Ver informe
Informe de universidades españolas por comunidad autónoma 2021

Informe de universidades españolas por comunidad autónoma (2021)

A través de esta publicación, que se compone de 18 informes individuales entre las comunidades autónomas y la situación global de España, brindamos la información más detallada del Informe CYD 2020, separada por comunidades y según las universidades que se encuentran en cada región, para analizar el sistema universitario y la inserción laboral de los graduados superiores.

Ver informe
Informe de universidades españolas por comunidades autónomas 2020

Informe de universidades españolas por comunidades autónomas (2020)

En esta nueva publicación, ofrecemos la información destacada del Informe CYD 2019 desglosada por comunidades autónomas y según las universidades que se encuentran en cada comunidad, conformando así un total de 18 informes individuales entre las regiones y la situación global de España con datos que analizan el sistema universitario y el mercado laboral de los graduados.

Ver informe
Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica. 2019

Las universidades españolas: Una perspectiva autonómica 2019

Esta publicación incluye lo más destacado del Informe CYD 2018 dividido en comunidades autónomas con los rasgos del sistema universitario español, información de graduados y del mercado de trabajo. Desglosamos en 19 informes los indicadores primero a nivel español, luego por regiones y también para el conjunto de universidades no presenciales y especiales.

Ver informe
Las universidades españolas en perspectiva autonómica 2018

Las universidades españolas: Una perspectiva autonómica 2018

Este informe autonómico brinda información del Informe CYD 2017 desglosada territorialmente por regiones y universidades. La publicación se compone de 19 informes incluyendo todas las universidades en relación al perfil del alumnado y profesorado, especialización y stem, desempeño académico, financiación, mercado de trabajo, investigación y transferencia de conocimiento.

Ver informe
Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica

Las universidades españolas: Una perspectiva autonómica 2017

Ofrecemos la información más relevante del Informe CYD 2016 desglosada por comunidades autónomas y por universidades dentro de cada comunidad, incluyendo en 19 informes individuales al conjunto de universidades no presenciales y especiales. La referencia temporal es el año 2015 y el curso 2015-2016, con excepciones como la oferta universitaria que toma el curso 2016-2017.

Ver informe