La Fundación CYD en 2017

Fundación CYD en 2017

2017 ha sido un año muy positivo para la Fundación CYD.

Nos enorgullece tener un Patronato integrado por 22 Patronos comprometidos con la universidad y su contribución al desarrollo económico y social.

Hemos difundido nuestras opiniones y planteamientos y hemos compartido mesa con ponentes relevantes e interesantes en 6 Desayunos CYD y en más de 10 Jornadas CYD celebradas en diferentes ciudades españolas.

En el mes de mayo presentamos la edición de 2017 del Ranking CYD, el ranking de universidades españolas a la medida del usuario, que ha contado con la participación de 69 universidades y que analiza 1.741 titulaciones de 17 ámbitos de conocimiento.

Hemos publicado una nueva edición del Informe CYD, el Informe CYD 2016, que en sus 279 páginas analiza la contribución de las universidades al desarrollo, y para el que hemos contado con la participación de más de 45 colaboradores. El Informe CYD 2016 fue presentado el 12 de septiembre de 2017.

Nuestros Mentores CYD, 19 en la edición de 2017, han prestado acompañamiento y asesoramiento a 24 Mentees. Sus historias y testimonios, que pueden consultarse aquí, nos animan a preparar la convocatoria de 2018.

En 2017 en este Blog de la Fundación CYD hemos publicado 36 posts y hemos contado con la colaboración de diversos autores que nos han hecho llegar sus artículos, opiniones, reflexiones y experiencias.

Hemos seguido potenciando nuestra presencia digital, con perfiles en twitter y linkedin, y seleccionando las noticias de interés más destacadas del mes en nuestras CYD News. En Twitter hemos publicado más de 1.480 tweets dirigidos a nuestros 1.085 seguidores.

A todos, daros las gracias por acompañarnos en 2017. Os esperamos en 2018!

Fundación CYD
Temas: