Próximamente Ranking CYD. Edición 2018.

Ranking CYD Edición 2018

El Ranking CYD Edición 2018 reúne a 69 las universidades que participaron hasta en 17 ámbitos de conocimiento, lo que significó un total de 1741 titulaciones de grado y máster. El Ranking CYD se ha consolidado como la herramienta online única para comparar la calidad de las universidades españolas según las preferencias de cada usuario.

El próximo 9 de mayo se presentará el Ranking CYD edición 2018, que incluirá más universidades, más titulaciones y más ámbitos de conocimiento. Una vez más el Ranking CYD será el ranking español con mayor número de universidades y que ofrecerá un mayor número de indicadores a sus usuarios.

El Ranking CYD permite al usuario crear su ranking personalizado según sus criterios de búsqueda y selección, aplicados tanto a nivel institucional como de ámbito, y seleccionando indicadores que se presentan clasificados en 5 dimensiones. Por todo ello el Ranking CYD ofrece la posibilidad de identificar las universidades que más y mejor se adaptan a las preferencias de cada usuario.

Los datos incluidos en el Ranking CYD provienen de varias fuentes y facilitan al usuario una amplia información: datos facilitados directamente por las propias instituciones, datos del Ministerio de Educación, datos bibliométricos y de patentes y encuestas a los estudiantes.

La edición 2018 del Ranking CYD mantiene las novedades de la de 2017: además de poder crear un ranking a medida – institucional o por ámbito – permite al usuario informarse sobre su universidad, accediendo a La universidad en datos, una tabla que muestra 12 datos clave de cada universidad (relacionados con estudiantes, graduados, profesorado y titulaciones) y mantiene el Buscador de universidades, una completa ficha de cada universidad con toda la información que el usuario pueda precisar. Como novedad incluirá una serie de nuevas funcionalidades que se revelarán el próximo 9 de mayo.

Sigue las novedades en www.rankingcyd.org y en @Fundacion_CYD