Los protagonistas de la edición 2018 del Programa Mentores CYD

Programa Mentores CYD 2018

El pasado 22 de marzo se inauguró la edición 2018 del Programa Mentores CYD, un acto del que contamos los detalles en el post anterior.

En el siguiente video mostramos los mejores momentos del acto, en el que participaron contándonos su experiencia 2 mentores y 2 mentees de la pasada edición, y al que asistieron los mentores y mentees de la edición 2018.

En el próximo video tres de los mentores – Ana de Castro, Directora General de Havas PR; Javier Garilleti, Director General de la Fundación EY; y Francisco López de los Mozos, Socio EY – Transaction, Strategy & Operations – nos cuentan su experiencia y expectativas.

Y por último compartimos también los aprendizajes de dos de los mentees de la pasada edición – Álvaro Pérez y Eva María Simón – y las ilusiones de dos participantes en la edición de 2018 – Eyre Hernández, estudiante de doble grado de Derecho y Relaciones Internacionales, y Elisabeth Alabarce, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual -.

Gracias a tod@s!
Fundación CYD