cabecera web

Acto de presentación del Informe CYD 2014

El 6 de julio se ha celebrado, en el Salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el acto de presentación del Informe CYD 2014, al que asistieron los miembros del Patronato de la Fundación CYD así como destacadas personalidades del mundo académico, empresarial y de la sociedad española.

El acto empezó con una mesa redonda en la que se pusieron a debate las principales conclusiones del Informe CYD 2014, mesa redonda que fue moderada por Francesc Solé, Vicepresidente de la Fundación CYD y que contó con las intervenciones de José Luis Bonet, Presidente de la Cámara de Comercio de España, Presidente de Freixenet y Patrono de la Fundación CYD; Martí Parellada, Coordinador General del Informe CYD; Xavier Prats, Director General de Educación y Cultura de la Comisión Europea; José M. Sanz, Vicepresidente de la CRUE y Rector de la UAM y Juan M. Vázquez, Secretario General de Universidades.

En la clausura, conducida por D. José María Ezquiaga Domínguez, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, se contó con las intervenciones del Presidente de la CRUE, D. Manuel J. López; el Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD, D. Javier Monzón; la Presidenta de la Fundación CYD, Dña. Ana Botín; y el Ministro de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, D. Íñigo Méndez de Vigo. Para finalizar el acto fue clausurado por Su Majestad el Rey. Al finalizar el acto los asistentes recibieron un ejemplar del Informe CYD 2014.

• Informe descargable
  • Invitación
  • Fotografías

INFORME DESCARGABLE