La edición 2018 del Programa Mentores CYD

Damos por inaugurada la edición 2018 del Programa Mentores CYD con la apertura del plazo de recepción de candidaturas.

El Programa Mentores CYD pone a disposición de estudiantes del último año de grado a Patronos y altos directivos de las empresas del Patronato de la Fundación CYD para ayudarles a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y acompañarles en la toma de decisiones .

El Programa Mentores CYD va dirigido a estudiantes de último curso de grado. El plazo de recepción de candidaturas comienza el 10 de enero y se extenderá hasta el 11 de febrero de 2018 , con el objetivo de que los candidatos que hayan sido seleccionados puedan empezar el programa a lo largo del mes de marzo. Los candidatos deberán estar estudiando último curso de grado, tener buen expediente académico y ganas de aprender y desarrollarse personal y profesionalmente; y deberán adjuntar junto con su candidatura su CV, su expediente académico y una carta de presentación, dejando sus datos en el Formulario de Inscripción .

En la edición de 2017 que recientemente ha finalizado nuestros 19 Mentores CYD prestaron acompañamiento y asesoramientos a 24 Mentees con unos resultados extraordinarios y muy motivadores. Las historias y experiencias de todos ellos nos animan a convocar la que será ya la quinta edición del Programa Mentores CYD.

Seguimos trabajando con el convencimiento de que esta nueva edición va a ser un éxito!