cabecera informe2013

Acto de presentación del Informe CYD 2013

El 7 de julio se ha celebrado, en el Anfiteatro de la Casa de América, el acto de presentación del Informe CYD 2013, al que asistieron los miembros del Patronato de la Fundación CYD así como destacadas personalidades del mundo académico, empresarial y de la sociedad española.

El acto empezó con una mesa redonda en la que se pusieron a debate las principales conclusiones del Informe CYD 2013, mesa redonda que fue moderada por Francesc Solé, Vicepresidente de la Fundación CYD y que contó con las intervenciones de Juan Casado, Secretario General de Educación de la Junta de Castilla y León y patrono de la Fundación CYD; Carlos Conde, Rector de la Universidad Politécnica de Madrid; Salustiano Mato, Rector de la Universidad de Vigo; Federico Morán, Secretario General de Universidades; y Martí Parellada, Coordinador General del Informe CYD.

En la clausura se contó con las intervenciones del Secretario General de la OCDE, D. Ángel Gurría; el Presidente de la CRUE, D. Manuel J. López; el Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD, D. Javier Monzón; la Presidente de la Fundación CYD, Dña. Ana P. Botín; y el Ministro de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, D. José Ignacio Wert. Al finalizar el acto los asistentes recibieron un ejemplar del Informe CYD 2013.

• Informe descargable
  • Fotografías
  • Invitación

INFORME DESCARGABLE