cabecera2012GR

Acto de presentación del Informe CYD 2012

El pasado 22 de julio se celebró, en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles de Madrid, el acto de presentación del Informe CYD 2012, al que asistieron los miembros del Patronato de la Fundación CYD así como destacadas personalidades del mundo académico, empresarial y de la sociedad española. El acto empezó con una mesa redonda en la que se pusieron a debate las principales conclusiones del Informe CYD 2012, mesa redonda que fue moderada por Antonio Abril, Patrono de la Fundación CYD, Presidente del Consejo Social de la Universidad de A Coruña y Secretario del Consejo de Administración de Inditex; y que contó con las intervenciones de Emilio Ontiveros, Presidente de AFI; Martí Parellada, Coordinador General del Informe CYD; Daniel Peña, Rector de la Universidad Carlos III; y Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación del Gobierno de España. En la clausura se contó con las intervenciones de la Alcaldesa de Madrid, Dña. Ana Botella; la Presidenta de la CRUE, Dña. Adelaida de la Calle; el Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD, D. Javier Monzón; la Presidente de la Fundación CYD, Dña. Ana P. Botín; y la Vicepresidenta del Gobierno de España, Dña. Soraya Sáez de Santamaría. Al finalizar el acto los asistentes recibieron un ejemplar del Informe CYD 2012.

• Informe descargable
  • Fotografías
  • Discursos
  • Invitación

INFORME DESCARGABLE

informe2012

CAPÍTULO 0.

Índice y presentación del Informe CYD 2012

RESUMEN EJECUTIVO.

Resumen Ejecutivo del Informe CYD 2012

INTRODUCCIÓN.

Introdución del Informe CYD 2012

CAPÍTULO 1.

La universidad en España. Oferta y demanda universitaria

CAPÍTULO 2.

Análisis económico del sistema universitario español

CAPÍTULO 3.

Graduados universitarios y mercado de trabajo

CAPÍTULO 4.

Investigación, cultura emprendedora y empresa

CAPÍTULO 5.

Ranking de producción científica de las universidades españolas y las instituciones de investigación

ANEXO

La regulación de la universidad y la investigación en el Estado Autonómico, 2012.

• th1
  • th2