ENE
Casa de América
C/Marqués del Duero 2, 28014 Madrid

Presentación del Informe CYD 2023

Este evento ya fue celebrado

El próximo 10 de enero, la Fundación CYD celebrará la presentación del Informe CYD 2023, en el que portavoces del ámbito de la universidad, la ciencia y la empresa reflexionarán acerca de las principales conclusiones del informe de referencia de la universidad, que ya está disponible en nuestra web: accede al Informe CYD 2023.

En el acto se abordará el impacto de la inteligencia artificial en la educación superior y los retos de la universidad para seguir avanzando hacia la sociedad del futuro. La clausura del acto contará con la participación de Pilar Alegría, ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes.

El acto se celebrará en el anfiteatro de la Casa de América (C/Marqués del Duero 2, Madrid).