16 de Abril de 2024
Auditorio Uría Menéndez
Calle Príncipe de Vergara 187 / Plaza Rodrigo Uría, Madrid

Sesión de apertura del Programa Mentores CYD 2024

Este evento ya fue celebrado

El Programa Mentores CYD inaugura su decimoprimera edición con un acto en el que mentees y mentores podrán conocerse y escuchar de primera mano las experiencias y aprendizajes de protagonistas de ediciones anteriores. La sesión de apertura contará con:

• Bienvenida a cargo de Salvador Sánchez-Terán, socio director de Uría Menéndez y mentor del Programa Mentores CYD y Sònia Martínez Vivas, directora de la Fundación CYD.
  • Mesa redonda con mentores y miembros del Patronato de la Fundación CYD. Ana de Castro, Chief Communications & ESG Officer de Havas, Salvador Sánchez-Terán, socio director del despacho de abogados Uría Menéndez y Pilar Villacorta, directora del sector académico de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, compartirán sus experiencias en ediciones anteriores.
  • Mesa redonda con mentees. María Macarena Cabeza, graduada en Derecho y Business Analytics por la Universidad Pontificia de Comillas, Covadonga Díez, graduada o en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación por la UPM y Alberto Schoch, graduado en derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid, explicarán cómo vivieron su experiencia en ediciones anteriores.

El encuentro se celebrará el martes 16 de abril a partir de las 17.30 horas en el Auditorio Uría Menéndez (calle Príncipe de Vergara 187 / Plaza Rodrigo Uría, Madrid).