MAY
18:00 horas
Auditorio Havas

Sesión de apertura del Programa Mentores CYD 2023

Este evento ya fue celebrado

El Programa Mentores CYD inaugura su décima edición con un acto en el que mentees y mentores podrán conocerse en persona y escuchar de primera mano la experiencia de protagonistas de ediciones anteriores. La sesión de apertura contará con:

• Bienvenida a cargo de Ana de Castro, directora de Comunicación de Havas y mentora.
  • Mesa redonda con mentores y miembros del Patronato de la Fundación CYD. Olaf Díaz-Pintado, socio director de Goldman Sachs, Natalia Moreno, directora de Relaciones Institucionales de Telefónica y Salvador Sánchez-Terán, socio director de Uría Menéndez, compartirán sus experiencias en ediciones anteriores.
  • Mesa redonda con mentees. Ainoa Agüera, estudiante de doble grado en Economía y Negocios Internacionales + C-ADE en la Universidad Nebrija, Alejandro Martín, graduado en Ingeniería aeroespacial por la Universidad Carlos III de Madrid y Alberto Schoch, graduado en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid explicarán cómo vivieron su experiencia en ediciones anteriores.

El encuentro se celebrará el miércoles 3 de mayo a las 18 horas en Auditorio de Havas, c/Eloy Gonzalo 10, Madrid.