DIC
17 de Diciembre de 2020
13:00 horas

Presentación del Informe CYD 2019

Este evento ya fue celebrado
Ver resumen del evento

Por decimosexto año consecutivo, el jueves 17 de diciembre daremos a conocer el Informe CYD 2019; documento que pone de manifiesto la aportación de las universidades españolas a la economía y la sociedad del país y el papel que desempeña la educación superior en la formación del capital humano.

La apertura del evento online estará a cargo de Javier Monzón, Presidente del Comité Ejecutivo de Fundación CYD, y contará con las intervenciones de José Carlos Gómez Villamandos (Presidente de CRUE) y de Antonio Abril Abadín (Presidente de la Conferencia de Consejos Sociales). La clausura estará a cargo de Ana Botín, Presidenta de la Fundación CYD.

La presentación del Informe CYD 2019 se celebrará de manera virtual a partir de las 13 horas.