FEB
19 de Febrero de 2019
09:30 horas
ESADE

«El futuro de la universidad española»

Este evento ya fue celebrado
Ver resumen del evento

El próximo 19 de febrero desarrollaremos un nuevo Desayuno CYD para debatir sobre el futuro de la universidad española. El evento contará con la intervención de Silvia Valmaña, Portavoz de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Partido Popular, quien abordará las nuevas perspectivas universitarias de España.

Organizado por la Fundación CYD con la colaboración de ESADE Madrid, el desayuno de trabajo reflexionará sobre las nuevas perspectivas y problemáticas universitarias en España, para poner en común las estrategias que la universidad puede desarrollar para contribuir al bienestar colectivo. La ponente abordará las bases necesarias e imprescindibles para una estrategia española enfocada en la educación: autonomía universitaria, estructura organizativa, niveles de gestión, distribución de funciones, competencias, y toma de decisiones entre órganos unipersonales y colegiados, diversidad de papeles e intereses de profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

El Desayuno CYD empezará las 09:30 y durará hasta las 11.00 horas. El lugar de encuentro es ESADE. c/ Mateo Inurria, 25-27, Madrid.