21 de Noviembre de 2023
IBM Innovation Studio Madrid
C/ Corazón de María, 44, 28002, Madrid

Este evento ya fue celebrado

La Fundación CYD organiza la mesa redonda ¿Cómo afrontan las universidades su transformación digital y la irrupción de la IA? en la que se debatirá acerca de las principales conclusiones de la encuesta sobre transformación digital que la Fundación CYD realizó a las universidades españolas y que recoge en su última publicación (disponible en este enlace).

El acto, que se celebrará en el IBM Innovation Studio Madrid (C/ Corazón de María, 44, 28002), contará con la participación de:

• Manuel Abellán, Industry Executive Higher Education de Microsoft España.
  • Olga Blanco, Vice President & Senior Partner – Public Sector Leader Spain en IBM.
  • Isabel Fernández, rectora de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX).
  • Jorge Jesús Gómez, vicerrector de Tecnología y Sostenibilidad de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Miguel Antonio Herrero, estudiante universitario y vocal de la comisión permanente del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado (CEUNE).
  • Rosalía O’Donnell, directora de Telefónica Educación Digital en Telefónica.

Tras el acto, se servirá un cóctel.