DIC
15 de Diciembre de 2020
17:00 horas

Clausura del Programa Mentores CYD 2020

Este evento ya fue celebrado

Vigente por séptimo año consecutivo, el Programa Mentores CYD lleva en su registro 187 mentes y 72 mentores con un claro enfoque: contribuir y ampliar los vínculos entre la universidad y la empresa. Este año, queremos finalizar la edición mediante un encuentro virtual junto a los mentees del 2020.

En la primera parte de la sesión de clausura, José Luis Risco (Socio del área de People Advisory Services y Director de RR.HH de EY España) y Juan Pablo Riesgo (Socio de People Advisory Services de EY España) pondrán en común sus apreciaciones respecto al mercado laboral y los perfiles más demandados en la actualidad. Luego, compartiremos los testimonios y valoraciones de los mentees para conocer las distintas experiencias durante los meses de mentoring. A modo de cierre, Federico Linares (Presidente de EY) brindará una intervención motivacional a través de su exitosa trayectoria profesional.

El encuentro online se celebrará el martes 15 de diciembre a las 17 horas y se realizará de manera virtual. Una vez completado el formulario, recibirás las claves de acceso a la sala de Zoom.