SEP
12:00 horas
Casa de América

Presentación del Informe CYD 2018

Este evento ya fue celebrado
Ver resumen del evento

Por decimoquinto año consecutivo, el lunes 16 de septiembre daremos a conocer el Informe CYD 2018; documento que pone de manifiesto la aportación de las universidades españolas a la economía y la sociedad del país y el papel que desempeña la educación superior en la formación del capital humano.

La presentación del Informe CYD 2018 tendrá lugar el lunes 16 de septiembre a partir de las 12 horas en el Anfiteatro Casa de América (Calle Marqués del Duero, 2, Madrid). La primera parte del evento consistirá en una mesa redonda presidida y moderada por Francesc Solé Parellada, Vicepresidente de la Fundación CYD, en la que se debatirá sobre uno de los grandes ejes de esta edición del Informe CYD: la inserción laboral de los graduados universitarios.

La clausura del acto contará con las intervenciones de Ana Botín (Presidenta de la Fundación CYD), José Carlos Gómez Villamandos (Presidente de la CRUE), Javier Monzón (Presidente del Comité Ejecutivo de Fundación CYD) y de Antonio Abril (Presidente de la Conferencia de Consejos Sociales).