x aniversario

Acto de conmemoración del 10º Aniversario de la Fundación CYD

El pasado 1 de marzo se celebró, en el Salón Institucional del Palacio de Cibeles, el acto de conmemoración del 10º Aniversario de la Fundación CYD. Al acto asistieron los miembros del Patronato de la Fundación CYD así como destacadas personalidades del mundo académico, empresarial y de la sociedad española. El acto contó con las intervenciones de la Alcaldesa de Madrid, Dña. Ana Botella, el que fuera presidente de la CRUE y Ministro de Educación, D. Ángel Gabilondo, y la Presidenta de la CRUE, Dña. Adelaida de la Calle; así como el Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD, D. Javier Monzón, y la Presidente de la Fundación CYD, Dña. Ana P. Botín. Al finalizar el acto los asistentes recibieron un ejemplar del Libro editado con motivo del 10º aniversario de la Fundación.

• Fotografías
  • Discursos