JUN262017
Cámara de Comercio de España

Presentación del estudio “La reforma de la gobernanza en los sistemas universitarios europeos”

Celebración del acto de presentación del estudio “La reforma de la gobernanza en los sistemas universitarios europeos”. En el acto se presentaron el estudio “La reforma de la gobernanza en los sistemas universitarios europeos” promovido por la Cámara de Comercio de España, la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas y la Fundación CYD, sobre las reformas de la gobernanza en los sistemas universitarios europeos. La inauguración contó con la participación del Vicepresidente de la Conferencia de Consejos Sociales, Antonio Abril; el presidente de la Cámara de Comercio del España, José Luis Bonet; y el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD, Javier Monzón. La ponencia central fue pronunciada por el editor del estudio y Director Ejecutivo de la Asociación Columbus, Daniel Samoilovich. A continuación el acto fue clausurado por el Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín. El acto contó con la asistencia de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.