MAY252017
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Acto de presentación de la edición 2017 del Ranking CYD

Acto de presentación de la edición 2017 del Ranking CYD, celebrado en el auditorio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Patronos de la Fundación CYD. La inauguración contó con la participación del Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas y Patrono de la Fundación CYD, Rafael Fontana y el Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD, Javier Monzón. El Director del Ranking CYD, Martí Parellada, presentó la edición 2017 del Ranking CYD, proyecto de construcción de un sistema de indicadores de la calidad educativa del sistema universitario español. Asimismo, durante el acto se celebró una mesa redonda bajo el título “La utilidad de los rankings universitarios “, moderada por el Vicepresidente de la Fundación CYD, Francesc Solé Parellada, y que contó con las intervenciones del Rector de la Universidade de Aveiro, Manuel Assunção, el Presidente del Consejo Social de la Universitat Politècnica de Catalunya y Vicepresidente de la ACUP, Ramon Carbonell, el Director General de Aqua Development Network y Patrono de la Fundación CYD, Manuel Cermerón, el Rector de la Universitat Ramon Llull, Josep M. Garrell y el Secretario General de Universidades del Gobierno de España, Jorge Sáinz. El acto contó con la asistencia de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.