MAY182017
Universidade de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela

Presentación del estudio “Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica. 2016”

Celebración del acto de presentación del estudio “Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica. 2016”. En el acto se presentaron los resultados contenidos en el estudio de la Fundación CYD “Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica. 2016” que ofrece información sobre las características más relevantes del sistema universitario español por comunidades autónomas. Durante el acto se habló sobre los elementos principales que definen el perfil del sistema universitario en Galicia, y se puso acento en los resultados obtenidos por las universidades gallegas en el Ranking CYD 2017. El acto contó con la participación del rector de la Universidade de Santiago de Compostela, Juan Viaño; el Presidente de RedEmprendia, Senén Barro y el Director del Ranking CYD, Martí Parellada. El acto contó con la asistencia de José Alberto Díez de Castro, Secretario Xeral de Universidades de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia.

• th 1