JUN112015
Secretaria d´Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya

Workshop Ranking CYD. Indicadores y herramientas

Celebración del Workshop Ranking CYD. Indicadores y herramientas,, celebrado en el Auditorio de la Secretaria d´Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, y que ha contado con las intervenciones del Secretari General del Consell Interuniversitari de Catalunya, Claudi Alsina ; del Vicepresidente de la Fundación CYD, Francesc Solé Parellada; del Director del Ranking CYD, Martí Parellada; de la Subdirectora General de Coordinación y Seguimiento Universitario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Cristina Moneo; del Coordinador de Sistemes de la Informació de la Generalitat de Catalunya, Francesc Abad; de la Profesora Titular de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, Carmen Pérez Esparrells; del Director Adjunto Centro de Transferencia de Tecnología de la Universitat Politècnica de Valencia, Fernando Conesa y del Director de Programa de Análisis Estadístico de la Secretaría General de Universidades, Ricardo Martínez Zamorano. En el workshop se analizó en detalle el Ranking CYD, proyecto de construcción de un sistema de indicadores de la calidad educativa del sistema universitario español.

JUN82015
Fundación Lazaro Galdiano

Acto de presentación del Ranking CYD

Acto de presentación del Ranking CYD, celebrado en el Auditorio de la Fundación Lázaro Galdiano y que ha contado con las intervenciones del Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD, Javier Monzón, del Vicepresidente de la CRUE, Julio Martínez y del Director del Ranking CYD, Martí Parellada. La clausura contó con la participación del Director General de Educacion y Cultura de la Comisión Europea, Xavier Prats. En el acto se presentó la segunda edición el Ranking CYD, proyecto de construcción de un sistema de indicadores de la calidad educativa del sistema universitario español.