NOV302009
Sede de Indra

Acto de entrega del I Premio Fundación CYD de Periodismo 2009

El Jurado del I Premio Fundación CYD de Periodismo 2009 decidió por unanimidad que la candidata SUSANA PÉREZ DE PABLOS, por la calidad y profundidad de sus trabajos, el interés en la difusión de la contribución de la universidad al desarrollo económico y social de nuestro país, así como su dilatada y excelente trayectoria en esta materia, publicada en su totalidad en el medio de comunicación EL PAÍS, sea la ganadora de la Primera Edición del PREMIO FUNDACIÓN CYD DE PERIODISMO 2009.

NOV242012

Encuentro entre el Patronato de la Fundación CYD y el Ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

El encuentro sirvió para debatir sobre el sistema univeristario español y explorar líneas de colaboración entre la Fundación CYD y el Ministerio.