FEB282008
Bruselas

La Fundación CYD participa en el Forum University & Business organizado por la Comisión Europea

Al Foro, inaugurado por el Comisario europeo responsable de universidades, Jan Figel, asisitieron numerosas personalidades de las administraciones públicas, insituciones empresariales y expertos en materia universitaria de los países de la UE. La Fundación CYD fue invitada especialmente a asistir y participar, presetando su experiencia como una de las buenas prácticas europeas de colaboración de las empresas con las universidades. La presentación corrió a cargo de los Vicepresidentes de la Fundación, Francesc Santacana y Francesc Solé Parellada. En el foro, al que seguirán otras tres sesiones centradas en áreas temáticas, se anunció una próxima actualización de la Estrategia de Lisboa reforzando el papel de la educación, el espíritu empresarial y la creatividad y se remarcó la necesidad de contar con universidades abiertas a las necesidades de la sociedad.