SEP292013
Consejeria de Educación

Presentación del Informe CYD 2012

Acto de presentación del Informe CYD 2012, organizado conjuntamente con la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León. La clausura del acto contó con la participación de D. Juan José Mateos Otero, Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.

Descargar nota de prensa

ABR42013
Círculo de Economía

Jornada “Universidad, Tecnología y Aprendizaje”

Jornada organizada con la colaboración de la Fundación Círculo de Economía de Barcelona. La inauguración contó con la presencia de Carlos Cuatrecasas, Presidente de la Fundación Círculo de Economía, y con Francesc Santacana, Vicepresidente de la Fundación CYD. La ponencia central fue impartida por Javier Nadal, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica, con una intervención bajo el título “¿Cómo será la educación del futuro?”. A continuación se celebró una mesa redonda, en la que se debatió sobre nuevas tecnologías y aprendizaje y su repercusión en la universidad tradicional, y en la que participaron: José Luis Angoso, Director de Innovación de Indra; Elisa Martín Garijo, Directora de Tecnología de IBM; Dolors Reig, Psicóloga social y responsable de Espai i Acadèmia “El Caparazón”; Ferran Sancho, Rector de la Universitat Autònoma de Barcelona; Ferran Sancho, Rector de la Universitat Autònoma de Barcelona; y Daniel Torres, Director del Centro Superior para la Enseñanza Virtual. La clausura contó con la participación de Carlos Cuatrecasas, Presidente de la Fundación Círculo de Economía, Ana P. Botín, Presidente de la Fundación CYD y Andreu Mas-Colell, Conseller d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya.

Descargar presentación de Javier Nadal