Jornadas CYD

SEP3y42009
Santander
Palacio de la Magdalena.

Encuentro "Ciencia y Universidad, bases para la superación de la crisis"

Encuentro celebrado en el marco del Programa de verano de la UIMP, en el Palacio de la Magdalena, organizado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Fundación CYD. En el encuentro se pretendió destacar la importancia de la universidad como agente económico y su contribución a la solución de la problemática económica y social actual.

Descargar presentación J.M. Terricabras

Descargar presentación Ángel.L.Plastino

Descargar Presentación Federico GutiérrezSolana Salcedo

Descargar presentación Gilbert Béréziat

JUN102009
Almería
Universidad de Almería

Presentación del Informe CYD 2008

Acto de presentación del Informe CYD 2008 organizado por el Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía.

MAY62009
Universidad de Santiago de Compostela

Presentación del Informe CYD 2008

Acto de presentación del Informe CYD 2008 organizado por la Universidade de Santiago de Compostela.

ABR222009
Círculo de Economía

Jornada Círculo de Economía de Barcelona

Jornada "El futuro de las universidades: renacimiento o decadencia. El espacio europeo de educación superior", organizada con la colaboración de la Fundación Círculo de Economía de Barcelona.

MAR252009
Auditorio Fundación Rafael del Pino

Almuerzo - coloquio con Ulla Makelainen.

Almuerzo - coloquio con Ulla Makelainen, asesora del Ministerio de Educación del Gobierno de Finlandia. El acto se celebró en el marco del ciclo de conferencias "Europa ante los cambios universitarios", organizado con la Fundación Rafael del Pino de Madrid.

FEB102009

Conferencia de Annette Schavan

Conferencia de Annette Schavan, Ministra de Educación, Cultura y Ciencia de Alemania. El acto se celebró en el marco del ciclo de conferencias "Europa ante los cambios universitarios"

Descargar discurso Ministra Schavan