Desayunos CYD

JUL62017
Cuatrecasas

Desayuno CYD "Ranking CYD 2017. Los resultados de las universidades catalanas"

Desayuno CYD "Ranking CYD 2017. Los resultados de las universidades catalanas"” con Arcadi Navarro, secretari d'Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, organizado con la colaboración de la Fundació Catalana para la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, miembros del Patronato de la Fundación CYD. Durante la sesión se contó con la participación del Director del Ranking CYD que habló de los resultados de las universidades catalanas en el Ranking CYD 2017, y de Arcadi Navarro, secretari d´Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, que habló sobre “universidades: prestigio, reputación, rankings y políticas”. La sesión fue presentada por Manuel Cermerón, director General de Aqua Development Network y Patrón de la Fundación CYD. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

MAY102017
Esade

Desayuno CYD “Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior” con Rafael van Grieken

Desayuno de trabajo, “Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior” con Rafael van Grieken, organizado con la colaboración de ESADE. Durante la sesión el ponente habló sobre la Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

MAR292017
Cuatrecasas, Gonçalves, Pereira

Desayuno CYD “Reflexiones sobre la política de precios públicos de la universidad” con Jose G. Montalvo, Professor of Economics, Barcelona GSE y Research Fellow ICREA-Academia, organizado con la colaboración de la Fundació Catalana para la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves, Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. Durante la sesión el ponente habló sobre la política de precios públicos de la universidad. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

FEB92017
ESADE

Desayuno CYD “Universidad y empresa: modelos de colaboración”

Desayuno de trabajo con Manuel Ausaverri, Director de Estrategia, Innovación y Gabinete de Indra, Paloma Barba, Directora Corporativa de Operaciones de Telefónica Educación Digital, José Fernando García, University Programmes Spain Leader de IBM, y Maria Salamero, Directora de Innovación y Conocimiento de Suez Water Spain, organizado con la colaboración de ESADE. Durante la sesión los ponentes presentaron los modelos de cooperación de sus empresas con las Universidades y se debatió sobre los puntos fuertes y débiles del mundo de la relación de la empresa con la universidad. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

ENE192017
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Desayuno CYD. “Universidad y territorio: ¿estrategias diferentes?”

Desayuno CYD “Universidad y territorio: ¿estrategias diferentes?“ organizado con la colaboración de la Fundació Catalana para la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. Durante la sesión, Margarita Arboix, rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona, y Roberto Fernández Díaz, rector de la Universitat de Lleida debatieron sobre las estrategias diferenciadas que siguen las universidades en función de su tamaño, orientación, prioridades y territorio de influencia. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.