Desayunos CYD

DIC152016
ESADE

Desayuno de trabajo con Segundo Píriz

Desayuno de trabajo con Segundo Píriz, presidente de CRUE Universidades Españolas, organizado con la colaboración de ESADE. Durante la sesión el ponente compartió sus reflexiones acerca del papel de la universidad en el desarrollo de una sociedad competitiva, así como sobre las relaciones de la universidad con la sociedad y los agentes económicos. El desayuno fue presidido por Javier Monzón, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD y Josep M. Garrell i Guiu, rector de la Universitat Ramon Llull. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

NOV302016
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Desayuno CYD. “Informe CYD 2015. La contribución de las universidades al desarrollo”.

Desayuno organizado con la colaboración de la Fundació Catalana para la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. Durante la sesión, Martí Parellada, coordinador general del Informe CYD, habló sobre las principales conclusiones del recientemente publicado Informe CYD 2015 sobre la contribución de las universidades al desarrollo. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

JUN282016

Esade

Desayuno CYD con Ángel Cabrera

Desayuno de trabajo con Ángel Cabrera, rector de la George Mason University , organizado con la colaboración de ESADE. Durante la sesión el ponente compartió sus reflexiones sobre la universidad a partir de su experiencia como rector de la George Mason University. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

JUN212016

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Desayuno CYD con el director general de Formació Professional Inicial i Ensenyaments de Règim Especial de la Generalitat de Catalunya, Melcior Arcarons, y el director del Consell General de Cambres de Catalunya, Narcís Bosch

Desayuno de trabajo con Melcior Arcarons, director general de Formació Professional Inicial i Ensenyaments de Règim Especial de la Generalitat de Catalunya y Narcís Bosch, director del Consell General de Cambres de Catalunya organizado con la colaboración de la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves, Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. Durante la sesión los ponentes hablaron sobre la Formación Profesional Dual y su situación actual, así como sus perspectivas de futuro. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

MAY232016

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Desayuno CYD con el secretari   d'Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, Arcadi Navarro

Desayuno de trabajo con Arcadi Navarro, secretari d´Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, organizado con la colaboración de la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves, Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. Durante la sesión el ponente habló sobre el futuro de la universidad y la investigación. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

ABR272016

Universidade da Coruña
A Coruña

Desayuno CYD “Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica 2015”. Los resultados de Galicia y su comparativa con el resto de España.

Desayuno de trabajo organizado con la colaboración de Consejo Social de la Universidade da Coruña. El desayuno contó con la participación de José Alberto Díez de Castro, Secretario Xeral de Universidades de la Xunta de Galicia, Antonio Abril Abadín, Presidente del Consello Social de la Universidade da Coruña y Patrono de la Fundación CYD y Francesc Solé Parellada, Vicepresidente de la Fundación CYD. Durante el encuentro se presentó la publicación “Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica 2015”, y los resultados relativos a Galicia y su comparativa con el resto de España. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

FEB92016
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Desayuno CYD con el director del Área de Ciencia y Transferencia Tecnológica de la Fundación Botín, Francisco Moreno, y el gerente del Institut d’Oncologia Vall d’Hebron (VHIO), Andrés de Kelety

Desayuno de trabajo con el director del Área de Ciencia y Transferencia Tecnológica de la Fundación Botín, Francisco Moreno, y el gerente del Institut d’Oncologia Vall d’Hebron (VHIO), Andrés de Kelety organizado con la colaboración de la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves, Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. Durante la sesión los ponentes compartieron sus experiencias y opiniones sobre el mecenazgo como vía de financiación de la ciencia. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.