Desayunos CYD

DIC42013
Cuatrecasas, Gonçalves i Pereira

Desayuno CYD con el director de l’Institut de Ciències de Materials de Barcelona, Xavier Obradors y el director general d’Esbelt, Frederic Segura

Desayuno de trabajo con Xavier Obradors, director de l’Institut de Ciències de Materials de Barcelona y Frederic Segura, director general d’Esbelt, organizado con la colaboración de la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves, Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. En el encuentro participaron representantes del mundo empresarial y universitario, y se trató la relación universidad/empresa a través del análisis de un caso que sirvió de marco para el debate posterior. La sesión celebrada es la primera de una serie denominada “de la idea al mercado” que, en los próximos meses, presentará casos ejemplares de colaboración entre la ciencia y el sistema productivo.

Descargar Invitación

SEP162013
Cuatrecasas, Gonçalves i Pereira

Desayuno CYD con el Director General de Investigación de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Martorell y el Director del Instituto de Políticas y Bienes Públicos del CSIC, Luis Sanz

Desayuno de trabajo con Josep Maria Martorell, Director General de Investigación de la Generalitat de Catalunya, y Luis Sanz, Director del Instituto de Políticas y Bienes Públicos del CSIC, organizado con la colaboración de la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves, Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. En el encuentro participaron representantes del mundo empresarial y universitario, y se pusieron a debate los resultados obtenidos por las universidades y centros de investigación catalanes en el ranking de producción científica publicado en el Informe CYD 2012.

SEP132013
ESADE

Desayuno CYD con Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación Desarrollo e Innovación y Manuel Cermerón, Director General Aqualogy S&T

Desayuno de trabajo con la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dña. Carmen Vela y el Director General Aqualogy S&T, Manuel Cermerón , organizado conjuntamente con Esade Madrid y presidido por su Directora General, Dña. Eugenia Bieto y el Vicepresidente de la Fundación CYD, D. Francesc Santacana. En el encuentro se presentó el estudio “Ecosistema de innovación sostenible. El conocimiento circular”, elaborado por el Club CYD, y coordinado por D. Manuel Cermerón, y se contó con la participación de representantes del mundo empresarial y universitario.

Presentación Dña Carmen Vela

Presentación D. Manuel Cermerón

ABR302013

Desayuno CYD con Antoni Giró, rector de la Universitat Politècnica de Catalunya

Desayuno de trabajo con Antoni Giró, rector de la Universitat Politècnica de Catalunya, bajo el título “Las 4 misiones de la universidad”, organizado con la colaboración de la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves, Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. En el encuentro participaron representantes del mundo empresarial y universitario, y se debatió sobre la situación de las universidades catalanas.

MAR192013
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Desayuno CYD con el Director General d'Universitats de la Generalitat de Catalunya, Lluis Jofre

Desayuno de trabajo con  Lluis Jofre, Director General d'Universitats de la Generalitat de Catalunya , organizado con la colaboración de la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves, Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. En el encuentro participaron representantes del mundo empresarial y universitario, y se debatió sobre el doctorado industrial como estrategia de transferencia de talento de las universidades a las empresas.

MAR52013
Esade

Desayuno CYD con la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dña. Carmen Vela

Desayuno de trabajo con la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dña. Carmen Vela y la Directora de Talento, Innovación y Estrategia de Indra, Dña Emma Fernández, organizado conjuntamente con Esade Madrid y presidido por su Directora General, Dña. Eugenia Bieto y el Vicepresidente de la Fundación CYD, D. Francesc Solé. En el encuentro participaron representantes del mundo empresarial y universitario y se intercambiaron impresiones sobre "La I+D como motor crecimiento".

Descargar presentación de la Secretaria de Estado